Sevilla_

Sevilla_
"...un relato es una carta que el autor se escribe a sí mismo para contarse cosas que de otro modo no podría averiguar". Carlos Ruiz Zafón

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tarde...

                Me han dicho que puedes oírme aunque no lo parezca, así que, aquí estoy, hablándote, aunque parezca que tú no me oyes. Mi vida, ¿qué te han hecho? ¿Se puede saber qué haces en la camilla de un hospital? ¿Se puede saber qué hago yo aquí, a varios centenares de kilómetros de mi casa, visitando a un compañero, en un hospital que hasta hace media hora no conocía?

                Mi vida, mírate, estás hecho polvo… El que te hizo esto debería pagar por ello, pero hasta que no despiertes no se puede hacer nada, nadie sabe nada, nadie ha visto nada… Tú eres el único que lo vio, y mira cómo acabaste.

                Ojalá despertaras, te echo de menos, no sé qué sería de mi vida si tú no estuvieras aquí, ¿sabes? Nunca te lo he dicho, pero te amo, y mira cuándo te lo digo, cuando ni si quiera sé si vas a despertar. Es que soy estúpida, socio. Mírame, te amo desde el día en que te vi, y he esperado tanto tiempo para decírtelo, que ahora ni si quiera sé si algún día me responderás. Tienes que despertar, porque si no, no sé qué va a ser de mi, ¿me oyes?

                Socio, hermano, si puedes oírme dame alguna señal, intenta mover si quiera, aunque sea un movimiento infinitamente pequeño, los dedos. Por favor. Cualquier movimiento que intentes hacer con la mano lo notaré. ¿Ves? Te tengo cogida la mano. Anda, intenta mover un dedo…

                Venga, venga, venga… dame alguna señal de que volveré a ver cómo te mueves, cómo hablas… ¿Sabes qué?, pase lo que pase no te abandonaré, todos los días sacaré un ratito para estar contigo, mi vida. Todos los días me tendrás aquí dándote la tabarra, hasta el día en que despiertes y me des un paliza por ser tan pesada…

                Espera, eso… eso… ya no sé si es que tengo tantas ganas de ver un movimiento tuyo o es que ha pasado de verdad, pero juraría que moviste el labio, un atisbo de sonrisa… Mi vida, te quiero, y si la solución está en hacerte reír, estaré todos los días aquí haciendo el payaso solo para ti. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario