Sevilla_

Sevilla_
"...un relato es una carta que el autor se escribe a sí mismo para contarse cosas que de otro modo no podría averiguar". Carlos Ruiz Zafón

lunes, 12 de septiembre de 2011

Danzas en la oscuridad

La música sonaba a nuestro alrededor, era una canción en inglés, cantaba una mujer. Estábamos muy pegados el uno al otro, bailábamos. Una de sus piernas estaba entre las mías, y una de las mías, entre las suyas. Bailábamos. Nuestros cuerpos estaban muy pegados y yo le eché los brazos al cuello mientras le cantaba la canción. Era una de mis canciones favoritas. Estaba deseando estar con él todo el tiempo del mundo, así, pegados, y bailando.
Permanecí abrazada a él durante dos segundos totalmente fascinantes. Luego él me miró con la cara seria, con una mirada que me pedía que me separase de él.
Le miré a los ojos mientras seguía abrazada a él. Dejé de cantar.

-          ¿Qué pasa? – le pregunté.

-          No es nada, no es nada. – me respondió.

Pero yo sabía que sí había algo, algo estaba pasando y no me gustaba.

-          ¿Positivo y negativo? – le pregunté mientras me separaba de él, ya conocía la respuesta.

-          Positivo y negativo – me respondió.
Mi cara se ensombreció. No me gustaba aquella respuesta. Me separé un poco de él pero seguí bailando. Él sólo buscaba de mí una amistad, y yo lo respeté. Seríamos amigos. De repente algo en su semblante cambió. Me sonrió.
Ahora la cantante calló y empezó a cantar un hombre. Ahora era él quien empezó a cantarme la canción, mientras se acercaba a mí. Puso una de sus manos en mi cuello, obligándome a juntarme a él. Su manera de pensar había cambiado. Nos juntamos tanto que me empujaba hacia atrás, mientras bailábamos. Me empujaba, mientras bailábamos sin parar. Me empujó hasta que topamos con una mesa.
Entonces nos juntamos aún más, tanto que notaba su respiración en mi cara. Ya no bailábamos. Todo había parado. La música ya no sonaba en mis oídos. Ya no bailábamos. Nuestras caras se rozaban, y disfrutábamos de aquel roce. Me miró a los ojos.
Y cuando supe que iba a besarme, desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario