Sevilla_

Sevilla_
"...un relato es una carta que el autor se escribe a sí mismo para contarse cosas que de otro modo no podría averiguar". Carlos Ruiz Zafón

lunes, 12 de septiembre de 2011

Ana Frank

"Por las noches, cuando me pongo a pensar en los múltiples pecados y defectos que se me atribuyen, la gran  masa de cosas que debo considerar me confunde de tal manera que, o bien me echo a reir, o bien a llorar, según como esté de humor. Y entonces me duermo con la extraña sensación de querer ser otra cosa de la que soy, o de ser otra cosa de la que quiero, o quizá tambien de hacer otra cosa de la que quiero o soy.
¡Santo cielo! Ahora tambien te voy a confundir a ti, perdóname, pero no me gusta hacer tachones, y tirar papel en épocas de gran escasez está prohibido. De modo que solo puedo reconmendarte que no releas la frase de arriba y sobre todo no te pongas a analizarla, porque de cualquier modo no llegarás a comprenderla."

El Diario de Ana Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario